No hay duda de que a Adriana Ugarte se le dan muy bien los papeles de época. Por eso la han elegido para protagonizar la miniserie de dos capítulos llamada 'Habitaciones cerradas' coprotagonizada por Álex García. Así, la actriz cambia a un Álex (González, su exnovio), por otro.
Tanto Ugarte como García esperan conseguir el mismo éxito que hasta ahora en sus anteriores trabajos. De hecho, la actriz acaba de recibir el Premio Ondas por su papel de Sara Quiroga, en 'El tiempo entre costuras', sin duda el papel que más alegrías le ha dado.
La pareja protagonista está acompaña por Jan Cornet y Raul Peña, con quienes trabajan en la novela homónima de Care Santos. Ambientada entre finales del siglo XIX y principios del XX, relata los cambios sociales que se produjeron a través de una familia noble, los Lax, residentes en una villa modernista del paseo de Gràcia de Barcelona.
Por el momento se han podido ver algunas imágenes de la grabación de esta miniserie de DiagonalTV que se han desarrollado en la localidad catalana de Vilafranca del Penedès. En unas de ellas aparecen Adriana Ugarte y Álex García tras casarse.
Álex González abre la Navidad
No muy lejos de allí, a unos 40 kilómetros más o menos, concretamente en Cornellà de Llobregat, se encontraba Álex González, exnovio de Adriana Ugarte, que fue elegido para encender las luces y el árbol de Navidad de un centro comercial de esta localidad barcelonesa.
Durante el acto, el actor reconoció no tener novia, pero sí dijo ser una persona muy feliz, pues la vida le ha dado más de lo que él nunca podría haber imaginado. Además, comentó que este 2014 ha sido un gran año, algo en lo que seguro que tiene mucho que ver el éxito de la serie 'El Príncipe'.