Sobre ese problema estaban hablando en 'Espejo Público' cuando Adriana Abenia, pensando en cómo se encuentra su propia abuela, no ha podido evitar emocionarse. La colaboradora manifestaba la "pena" que dan todas esas noticias y denunciaba que las mascarillas quirúrgicas se utilizaban mucho más de las cuatro horas establecidas antes de tener que desecharlas, así como que "las pantallas se las van intercambiando entre el personal".
Adriana Abenia es aragonesa y por eso se siente especialmente emocionada y afectada por la difícil situación que se está atravesando en esa Comunidad Autónoma: "Hay que darles los medios que necesitan", decía asegurando que "a las residencias esto les está viviendo grande y la situación es preocupante".
Adriana Abenia: "Mi abuela está muy mal"
Una intervención en la que ha querido recordar que ella pudo ir a ver a su abuela hace tres semanas. Una visita que, precisamente compartió con sus seguidores de las redes sociales, con el siguiente mensaje: "Después de muchos meses he podido reencontrarme con una de las personas que más quiero. Yaya, tú eras muy consciente de lo mal que estaban las cosas y me llegaste a decir que nunca nos volveríamos a ver. Te equivocabas!!!". Ahora soñará con poder volver a tener otro reencuentro como ese.