No obstante, en cuanto Sandra Barneda le preguntó, el valenciano se derrumbó: "Mi cabeza me dice que me prepare para lo peor". Después, afirmó convencido que sí le perdonaría un beso a su novia, dado que él fue el que metió la pata primero: "Dejarte llevar y que le haya comido el arrepentimiento, como a mí, me haría perdonárselo". Durante los vídeos del beso, evitó mirar a la tablet y agarró con fuerza la mano de Manuel. "No quiero pensar que le ha besado por mi culpa, ya existían sentimientos. No es acción-reacción", le dijo a la presentadora.
"Si no me vais a poner imágenes teniendo algo más, es cuestión de tiempo", le dijo convencido a Sandra Barneda viendo que su pareja no había dado marcha atrás después del beso. Sin embargo, no tuvo que esperar mucho para verlas. En cuanto vio a Naomi meterse en la cama con Napoli, decidió levantarse y marcharse convencido: "Me piro. No quiero ver esto, me piro a mi puta casa. Estoy hasta los cojones, nano", expresó sin parar de repetirlo.
Duras imágenes que prefirió no ver
Por su parte, Naomi se mostró tranquila en la hoguera. Al principio, aseguraba que se esperaba lo peor: "El meneillo", pero que llegaba a la hoguera más fuerte y empoderada. Todo se venía abajo en el momento que la presentadora le comunicó que esa noche no vería imágenes de Adrián. "Quizás pueda estar arrepentido, pero lo he visto por detrás con Keyla en las imágenes de mis compañeras. Así que, esa opción no cabe. Solo queda la del 'truski truski'", analizó Naomi. Tras las incipientes preguntas de la presentadora, llegó a una reflexión: "No quiero ni imaginarle arrepentido. Me costaría mucho no perdonarle". Después de eso, solo le quedó la incertidumbre.