La cuarta expulsión de 'Secret Story' está muy cerca y los concursantes volverán a vivir la marcha de alguno de sus compañeros. Adrián, Brenda o Nissy siguen en la cuerda floja, uno de ellos será el próximo en abandonar de manera definitiva el concurso y cada uno vive sus últimos momentos en 'La casa de los secretos' lo mejor que pueden, pero aún así no pueden evitar el derrumbarse alguna vez que otra.
Como es el caso de Adrián, el concursante teme ser el elegido por la audiencia para abandonar el concurso. Por eso, días antes de saber o no si él sería el expulsado, decidió dedicarles unas palabras a sus compañeros a modo de futura despedida. Una vez que están en la sala de expulsión, el concursante expulsado no puede salir y despedirse de sus compañeros, abandonando la casa directamente.
Durante su pequeño discurso, Adrián no pudo evitar emocionarse y entre lágrimas reconoció que se arrepiente mucho de no haberse abierto más con sus compañeros. Por otro lado, aseguró que su estancia en 'La casa de los secretos' le había servido de ayuda para derribar muchas de sus barreras y que ha generado un sentimiento de amor hacia sus compañeros muy importante. Comentó que los quiere como si fuesen amigos desde hace muchos años.
Si al final Adrián resulta ser el próximo expulsado tendrá que dejar atrás a uno de sus mejores amigos en la casa: Colchero. A lo largo del concurso, los dos se han unido mucho y han ido intercambiando muchas confesiones y secretos. Es más, incluso Adrián empezó a sentir una pequeña chispa por su amigo. Durante uno de los juegos que organizan entre ellos a Adrián le preguntaron con qué persona de la casa se acostaría. El concursante no dudó en responder: "Si tuviese que tener sexo con alguien, obviamente, sería con David (Colchero) por el rollete que tiene".
El miedo de Brenda
Brenda, otra de las nominadas, copió la idea de Adrian y se sinceró con sus nuevos amigos. Rota de dolor y con lágrimas en los ojos les dijo que siente verdadero pánico a salir y tener que enfrentarse a lo que le espera fuera y sola. La confesión de Brenda fue tan emotiva que Carlos y Cora terminaron llorando con ella y con Adrián. "Eres igual de bonito por fuera que por dentro", le comentó Carlos a Adrián.