Adrián Rodríguez aludió a la falta de alimento y a la ansiedad que padecía como los motivos que le hicieron tomar la decisión de abandonar. Tanto su amigo Abraham desde el plató como su madre y la propia Sandra Barneda trataron de que el concursante cambiara de idea pero fue prácticamente imposible convencerle.
El actor ya se encuentra en España, donde ha sido visto en el aeropuerto con capucha, grandes cascos para no oír información del exterior todavía y con una visible cara de cansancio. Adrián Rodríguez no respondió a ninguna de las preguntas que le hicieron los medios de comunicación porque todavía no puede hacerlo al no haber tenido lugar la entrevista con Jorge Javier Vázquez.
¿Cómo será la entrevista?
Jorge Javier Vázquez no se anda con rodeos cuando entrevista a los concursantes, tanto expulsados como a los que han abandonado. En esta ocasión, Adrián Rodríguez se enfrenta a una entrevista en la que deberá dar explicaciones sobre por qué ha tomado la decisión de abandonar un concurso que le hacía muchísima ilusión y sabiendo que el programa había apostado por él.