Rodríguez y Lapiedra mantuvieron una nostálgica conversación recordando el momento íntimo antes de irse a dormir. Un tal Víctor habría sido el tercer hombre que compartió aquella divertida noche con los dos actores. "Yo estaba liada con Víctor y de repente, no sé, Adri acabó en mi cama", confesaba entre risas la actriz porno.
Al parecer, acabaron en esa situación después de pasar una noche de fiesta en una conocida discoteca madrileña. Los amigos confiesan entre risas que iban muy borrachos y que no se acuerdan muy bien de lo que sucedió. "Yo iba solo con unos pantalones, y las tetas al aire", desvelaba muerta de risa María Lapiedra.
El encuentro se produjo en enero de 2010, una época en la que la actriz experimentó un distanciamiento en su relación con Gustavo González, su actual pareja. Después de ver el vídeo en el que los dos supervivientes relataban la anécdota, Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntar toda clase de detalles.
Sin pelos en la lengua
Gracias a la curiosidad del presentador, se pudo conocer que el trío tuvo lugar en el sofá de la casa de María Lapiedra. "¿Cabíais los tres?", cuestionaba Jorge Javier, a lo que Lapiedra contestaba: "Sí, sí, porque nos íbamos turnando". "Yo soy muy pequeñito Jorge, me meto dónde quiero", continuaba Rodríguez entre risas y despertando el aplauso del público.
Se atrevieron incluso a hablar sobre el tamaño del pene del actor, que aseguraba que "no iba mal" mientras Lapiedra desvelaba que no se acuerda de ningún tipo de detalle de la noche porque iba muy borracha. Seguro que de lo que sí se acuerdan para siempre es de la atrevida experiencia que los dos actores se aventuraron a probar.