El abandono de Adrián Rodríguez dejó a todo el mundo bastante sorprendido. El concursante había llegado a 'Supervivientes 2018' con muchas ganas y demostrando estar encantado con su participación. Sin embargo, de la noche a la mañana, durante una de las galas el actor sorprendió tomando la radical decisión de marcharse de Honduras.
El joven no pudo aguantar el hambre y el cansancio, lo que le generó mucha ansiedad y optó por marcharse sin pensar las consecuencias. Adrián Rodríguez llegó al programa 'Conexión Honduras' y habló claramente sobre cómo se sentía: "Desde muy pequeño en esta casa se me han dado muchas oportunidades y quiero agradecer esta oportunidad. La he perdido yo, porque he sido quien la ha tirado por la borda y quiero darle las gracias a una persona que, yo habré abandonado 'Supervivientes' pero he ganado un hermano para toda la vida, que es Abraham ".
Adrián Rodríguez se mostró completamente desolado tras su abandono y no ocultó su emoción al hablar de su amigo Abraham, con el que se fundió en un cariñoso y sentido abrazo. Ha confesado estar arrepentido: " No escuchas nada en ese momento, estoy arrepentido por las consecuencias que conlleva todo esto. Esta profesión es altibajos constantemente, la primera semana estaba muy a tope. El no comer, el no dormir a mi me baja. 24 horas allí es una semana".
El abandono tiene consecuencias
Si hay algo que preocupa mucho cuando se toma la decisión de abandonar un reality de estas características es el dinero que hay que pagar como multa. En el caso de Adrián Rodríguez no iba a ser distinto y, aunque le cueste, asegura que pagará todo lo que deba: "Estoy totalmente dispuesto a pagar hasta el último céntimo, como si tengo que ponerme que servir cafés a todos aquí en Telecinco".