Este domingo 1 de abril 'Conexión Honduras' vivía dos abandonos en directo : el primero fue de Adrián Rodríguez, que aseguraba que tanto la mente como su cuerpo le empezaban a jugar malas pasadas y que quería dejar 'Supervivientes 2018'; más tarde llegaba el de Saray Montoya, que decidió dejar de ser aventurera pero horas después se arrepintió y la dirección del reality le ha permitido regresar a la playa.
Pero esa petición de regresar no ha llegado en el caso de Adrián Rodríguez. El actor, después de pedir perdón en directo por todas aquellas personas que podrían sentirse defraudadas, ahora lo ha hecho a través de un vídeo ya desde el hotel en el que se alojará como exconcursante antes de regresar a España.
"El resto de Supervivientes me ha superado. Los que me conocéis sabéis que estoy constantemente pensando en comida. Estoy muy contento con todo el apoyo que me habéis dado. Estoy un poco triste porque al final no ha podido ser. Estoy muy fuerte, estoy bien y para adelante ", ha comentado en un vídeo en el que no ha borrado la sonrisa de su cara.
Nuevos proyectos en mente
Y es que ya comentó en directo que hace algunos meses tuvo algunos problemas y que considera que necesita tomar su terapia y volver junto a los suyos: " Yo creo que la salud está lo primero y mi mente me estaba jugando muy malas pasadas aunque solo llevaba tres semanas, pero aquí empieza mi nueva vida, una nueva etapa, nuevas ideas que tengo por haber estado aquí. Próximamente en todas mis redes sociales os espero porque va a haber muchas sorpresas".