Pues bien, Adrián ha acudido al plató de 'GH 2024' y Jorge Javier Vázquez se ha dirigido a él: "Aquí está sentado Adrián, que el jueves fue expulsado disciplinariamente por 'GH'. Él es consciente que lo que hizo estuvo mal y hoy está aquí para explicarse". El concursante expulsado comenzaba diciendo: "Antes de explicaros cómo me siento vengo a pedir disculpas por las imágenes que se mostraron el otro día en mi expulsión, creo que se sacaron de contexto y pudieron ocasionar confusión a la gente".
"También me duele ver de la forma tan horrible y humillante que me fui. Para mí no ha sido fácil, ni para mi familia tampoco. Al final, me da pena por mi familia porque mi madre no tiene ganas de ir al trabajo, mi abuela no tiene ganas de ir al supermercado por vergüenza y al final pienso que como persona yo no me merezco todo esto que me han dicho al salir del programa", continuaba diciendo sobre la situación.
Situación zanjada
Jorge Javier Vázquez puntualizaba sus palabras: "Las imágenes no fueron sacadas de contexto", ante lo que Adrián decía: "Digo que fuera pueden haberse visto sacadas de contexto". El presentador añadía: "Entiendes que lo que hiciste estaba mal", tras lo que Adrián concluía diciendo: "Al final estamos ahí tres meses, la cabeza no te va del todo bien y entiendo y respeto la decisión de la organización y lo comprendo".