El concursante se ha dejado llevar con la soltera y ha hecho sonar la alarma roja, pero su novia no para de pensar en él y marca distancias con el soltero.
Adrián y Mariona han caído en la tentación. En cambio, cada uno lo está gestionando de una forma. Mariona no para de pensar en su novio y, aunque se dio un beso con Julen, sabe que quiere estar con Adrián. De hecho, la concursante ha querido marcar distancias con Julen, ya que está "rayada" por lo que pueda pensar su novio al ver las imágenes. Algo que no ha sentado muy bien al soltero, que quiere que si Mariona decide alejarse de él, sea por ella, pero no por lo que pueda pensar Adrián.
Mientras que Mariona no para de darle vueltas a la cabeza y de pensar todo el rato en Adrián, su novio se está dejando llevar con Mónica y parece que a veces se olvida de su novia. La conexión del concursante y la soltera se lleva viendo bastante tiempo en 'La isla de las tentaciones', pero hasta el momento solo se habían dado besos. Algo que ha cambiado, ya que Adrián ha querido dejarse llevar y "no poner el freno" a lo que pudiera pasar.Adrián y Mónica pasaron juntos una noche en la que, aparte de hablar, vivieron una noche de pasión que hizo saltar la alarma roja en Villa Montaña. "Ha pasado lo que tenía que pasar. Cualquier persona que haya tenido sexo se levanta con mejor cara, así que de diez", indicó el concursante, que estaba muy contento de haber intimado con Mónica y no dudaba en decirlo a la cámara.
El enfado de Mónica
Adrián pasó una noche de pasión con la soltera y se despertó muy feliz. En cambio, según fue pasando el tiempo, el concursante no dejaba de pensar en lo que había hecho y en cómo estaría Mariona al verlo. "Igual debería pasar una noche solo pensando y aclarando todo, porque va quedando poco", dijo Adrián a Mónica, haciendo que la soltera se enfadara porque considera que se arrepiente.
Y así fue, tal y como pensó Mónica, Adrián confesó que se arrepentía "un poco" de lo que había pasado. "Tengo que pensar por qué es esto, si porque me veo solo aquí o porque fuera podría pasar algo", añadió el concursante con unas palabras que sentaron muy mal a la soltera, ya que no entiende cómo un día va detrás de ella y al siguiente no le presta mucha atención.