Por fin ha llegado el día. Beatriz Retamal ha hecho el tag del novio en su canal de Mtmad, 'Bea y punto' y ha presentado públicamente a su novio: " Lo tenemos muerto de vergüenza pero no pasa nada porque se le va a ir en diez minutos, este es Adrián", ha comenzado diciendo la ganadora de 'Gran Hermano 17'.
El novio de Bea ha desvelado como fue su primera cita con la televisiva. La recogió de casa de su abuela y se la llevo a su casa donde no había nadie, o eso creían. Poco más tarde, alguien llegó y descubrió a la pareja con la luz apagada. También han hablado de su primer viaje, a Albacete y de la primera impresión que tuvieron el uno del otro cuando se vieron. " Tuve atracción física, luego pensé que estaba loca pero me gusta que esté loca ", ha explicado él. "Ese para mí, ese chico tiene que ser para mí", pensó ella.
La pareja ha revelado que la primera que dijo 'Te quiero' fue Bea y que su primer beso fue en la discoteca Joy. " No discutimos casi, pero yo me enfado por todo y me gusta que las cosas se hagan como yo digo ", ha confesado la valenciana. "Lo que menos me gusta de ella es que es muy estricta, todo tiene que ser as u manera, si no se enfada", ha contado Adrián.
Cuando ha salido del tema de los exnovios, Bea ha contado que no odia a ninguna exnovia de su pareja. "A veces siento un poco de rabia en algunas situaciones pero intento no trasmitírsela a él", ha contado. " Yo tampoco odio a su ex, más que odio es rabia. Veo que no te ha llegado a valorar ni disfrutar como te podía haber disfrutado, creo que se han aprovechado de ti", ha respondido él.
Adrián no vio 'Gran Hermano 17'
El novio de la ex Gran Hermana ha contado que no vio el paso de Bea por Guadalix. " Vi solo tu casting, no llegué a seguir la edición, en tele no vi ni un vídeo, que hicieses tu vida dentro me dolió muchísimo", le ha explicado. Yo si hubiese sido al revés hubiera ido a cargarme en ti y en la madre que te pario, pero tu ni hiciste ni eso, me comió por dentro", le ha reprochado la de Valencia.