Bea Retamal ha puesto punto y final a su historia de amor con Rodrigo Fuertes. La ganadora de 'Gran Hermano 17' ha vuelto con su ex, Adrián, el chico con el que mantenía una relación antes dar el salto a la fama. Tras mencionarlo en sus redes sociales, los seguidores de la televisiva pidieron a gritos que por favor apareciese en su canal 'Bea y Punto'.
La ex 'Gran Hermana' no se hizo de rogar y en su último vídeo para Mtmad hizo el tag del novio, gracias al cual se dieron a conocer muchas cosas de la nueva ilusión de la valenciana. Adrián trabaja haciendo tubos de escape en una empresa de automóviles y su tiempo libre lo dedica a la barbería que es lo que realmente le gusta.
El novio de la televisiva desveló cómo fue su primera cita con ella. La recogió de casa de su abuela y se la llevó a su casa donde no había nadie, o eso creían. Poco más tarde, alguien llegó y descubrió a la pareja con la luz apagada. También han hablado de su primer viaje, a Albacete, y de la primera impresión que tuvieron el uno del otro cuando se vieron. "Tuve atracción física, luego pensé que estaba loca pero me gusta que esté loca ", ha explicado él. "Ese para mí, ese chico tiene que ser para mí", pensó Retamal.
Adrián aparece por sorpresa en el tercer aniversario de Mtmad
Durante el tercer aniversario de Mtmad, en el que Bea estaba como presentadora, Adrián ha sorprendido a su chica y en pleno directo ha entrado en plató. Ella se ha puesto muy contenta y le ha recomendado que sea como es él y que no tenga vergüenza. Noel Bayarri, quien también presentaba el evento, ha preguntado al novio de Bea si le gustaría tener su propio canal de Mtmad. "Hombre un canal propio mío....no corramos tanto", se ha reído él. " A mí me da miedo porque las relaciones cuando se exponen se van a la puta mierda, no sé porqué", ha opinado a Bea. ¿Estará Bea lanzando de nuevo una pullita a su ex?