Ahora, el concurso de telerrealidad está marcado por la relación tan cercana que Violeta mantiene por Edi, quienes se han dejado claro la atracción que hay entre ellos. Todas estas tramas amorosas en torno a la concursante parten de la soltería que ella dijo tener cuando entró en 'GH 2024'. De ahí que la joven se sienta libre para buscar el amor y que se esté acercando tanto a Edi.
No obstante, en la historia de Edi y Violeta hay un tercero en discordia. Se trata de Adrián, un chico que ha asegurado en una entrevista en exclusiva para 'Socialité' que era la pareja de Violeta y que se enteró que habían roto por lo que la joven ha dicho en la casa . "A mí no me gustaría que Violeta tuviera algo con nadie de la casa", ha dicho contundente Adrián. "Yo no puedo ver imágenes de Violeta con otro chico porque me hieren", ha insistido.
Hay una conversación pendiente
Según Adrián, Violeta le decía que él era su pareja y que sólo veía un futuro con él. "Me repetía que estaba enamorada, que no se quería separar de mí, pero me mintió", ha sentenciado el joven. No obstante, no pierde la esperanza de que Violeta y él vuelvan a tener una historia de amor juntos. "Tengo ese resquemor ahí, que quiero verla, quiero ir a la casa a ver a Violeta, porque esta es una historia que no ha finalizado ninguno de los dos y sé que cuando nos veamos va a retomar la relación otra vez", ha admitido. Sin embargo, estas palabras no han sentado muy bien a Laura, la madre de Violeta, quien también hablará con 'Socialité'.