MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Adrián y Naomi se enfrentan a todo y a todos de la mano en el debate final de 'La Isla de las Tentaciones'

La pareja ha conseguido dejar atrás sus problemas gracias a la terapia, perdonándose y recuperando su amor.

A. R. 01 Mayo 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

El reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones' sorprendió con la reconciliación de Naomi y Adrián. La pareja puso punto final a su historia de amor al final de su aventura en el concurso, pero seis meses después dieron la sorpresa a todos los espectadores de su reconciliación. Los dos dieron una segunda oportunidad a su amor y a los planes de futuro juntos y se enfrentaron a sus dos tentadores favoritos de la mano, algo que solo provocó más tensión en el ambiente. Durante el debate final, la pareja ha tenido que hacer frente de nuevo a su paso por la isla, sus infidelidades y los problemas que provocaron su distanciamiento.

Naomi ha afrontado la situación con gran estoicismo, muy calmada y procurando que el momento le afectase lo mínimo posible. La concursante ha revelado haber ido a terapia para superar ciertos aspectos de su personalidad que la han marcado y ha reflexionado sobre su paso por 'La Isla de las Tentaciones' y sus acciones. "La gente me pregunta por mi salud mental, estoy yendo a terapia", ha comentado la valenciana, que se ha tomado todo con mucha filosofía: "Después de la tormenta siempre viene la calma". Naomi ha admitido arrepentirse de algunos de sus actos durante su programa, como sus relaciones con Napoli, su tentador favorito: "Mis ochenta polvos con Napoli, directamente. Bueno fueron ocho".

Con lo que sí se queda, sin duda alguna, es con el "aprendizaje". Aunque se arrepiente de haberse dejado llevar con el italiano, Naomi tiene muy claro que, de no haber ocurrido nada entre ella y el tentador, lo más seguro es que no hubiera sido capaz de reconciliarse con Adrián: "Si no me hubiera acostado con Napoli, igual no nos hubiésemos perdonado". La valenciana ha aceptado que su relación con el tentador se debió a un "deseo de venganza" tras ver las imágenes de su novio y continúa manteniendo su pensamiento de que un beso es una traición imperdonable. Por eso, haberse dejado llevar con Napoli ha supuesto una forma para ella de redimirse y poder reconciliarse con Adrián.

Superan sus problemas

El valenciano, por su parte, se ha tomado con muy buen humor las palabras de su novia, que ha asegurado que, en caso de que Adrián vuelva a traicionarla, ella es capaz de mantener relaciones sexuales "hasta con su hermano" para vengarse. "Yo soy bastante controladora, eso no es ningún secreto. Bueno, controladora, no, más dominante", ha admitido. Sin embargo, a pesar de todos los problemas, la pareja ha conseguido perdonar ambas traiciones y recuperar el amor que los unía antes de su llegada al programa.

El reencuentro en plató de la pareja ha sido por todo lo alto. La pareja ha demostrado su unión bailando juntos y sellando su amor con un beso muy intenso que no ha dejado indiferente a nadie. Naomi le ha advertido a su novio de sacar las garras y no permitir que nadie le intimide: "Que no te achanten estos frikis". La valenciana ha desvelado que, para dejar atrás sus problemas, han tenido que ir a terapia de pareja y superar todo un proceso hasta poder volver a estar juntos y recuperar la relación que tenían: "Lo odiaba. Llegué a sentir odio. Pero cuando salimos y me explicó todo su sufrimiento, empecé a recordar toda nuestra relación, los buenos momentos... fue un proceso, no salimos y volvimos. Tardamos un mes".