¡MUY UNIDOS!

Adrián y Marta ya no se contienen y dan rienda suelta al amor en 'Secret Story'

Los concursantes han decidido centrarse en sus sentimientos y han comenzado a protagonizar momentos de pasión bajo las sábanas.

Raquel Alonso Sánchez 07 Marzo 2022 en Bekia

Galería: Fotos de las galas de 'Secret Story 2'

Galería: Fotos de los concursantes de 'Secret Story 2'

Adrián y Marta se han convertido en una de las parejas de 'Secret Story'. Parecía que su momento de enamorados no iba a llegar nunca pero el empujón de Virginia antes de convertirse en expulsada hizo que los concursantes se lanzaran y decidieran no ocultar más sus sentimientos. Han tardado mucho en dar rienda suelta a esa pasión que parece perseguirles pero, finalmente, se han lanzado.

Adrián fue el que dio el primer paso a la hora de dar el beso en un momento totalmente inesperado. Tras una noche de tensión en la que algún compañero había insinuado que su romance no era real, Adrián vio el momento perfecto para lanzarse a darle un beso a Marta, en plena cocina y rodeados de gente. La concursante no daba crédito a lo que acababa de pasar pero le gustó.

A raíz de este primer beso, han venido muchos más así como han reflexionado sobre su relación: "Si hubiese querido hacer estrategia de parejita me hubiese liado la segunda semana, no la octava. Me ha sentado fatal", le decía Adrián a Marta en la cama en un momento de cariño. "Me has besado por darles en los morros", le respondía ella, pero él aseguraba que no: "No, yo te he besado porque ha sido el chispazo que necesitaba, en plan ya para estallar".

La pareja continuaba reflexionando: "No me da cosa dar un beso. Estos días hemos tenido muchas situaciones y, al final, yo mismo decía: no lo des. Pero no es el beso. El problema es que se genere sentimiento de amor, amor. Eso me caga muchísimo". Marta también le mostraba su preocupación: "Me da cosas que se me vaya de las manos a mí a nivel sentimientos. Entonces es como Marta ¿y si se te va? Porque a mí se me va muchas veces, ¿sabes?".

Asustados por si su relación va a más

La pareja, entre besos y arrumacos bajo el edredón, Adrián continuaba diciendo: "Bueno, estás a tiempo de echarte para atrás", a lo que Marta le respondía: "Pero no quiero". Él también le decía que no quería echarse para atrás y sacaba el tema del sexo: "El tema sexo ya no sé qué pasará", y Marta le paraba los pies: "El tema sexo no lo saques que es la primera vez que nos hemos besado y estamos...".

Individualmente, Marta hablaba de la situación en el cubo: "Confío en él, me apetece vivir esto, tengo ilusión pero también pienso en mi abuela y en mi madre. Qué vergüenza. Ya no tengo el control absolutamente de nada. Ya no puedo elegir pillarme o no pillarme, ya se me ha ido de las manos". Adri, por su parte, decía: "Creo que hay cosas que se pueden fingir y otras que no. Aparte de que Marta me parece guapa, me atrae físicamente, tiene cosas de la personalidad que me atraen muchísimo, entonces ya no lo ves solo como algo sexual, sino como algo sentimental que puedes llegar a engancharte de esa persona y ahí es donde me da miedo".