Adrián y Marta congeniaron desde el primer momento pero es cierto que a Adrián se le ha visto tonteando con muchas de las chicas de la casa siempre escudándose en que él había dicho que no iba a hacer nada dentro de la casa. Ahora que Virginia se ha ido y que le planteó claramente que Marta sentía algo por él, parece que el concursante ha abierto los ojos y se ha centrado en Marta.
Sus constantes momentos de acercamiento no dejan de producirse y el momento del beso se ha hecho de rogar pero ha llegado, eso sí, de la forma más extraña. Tras una noche de enfrentamientos, Carlos Sobera anunciaba que se había producido el tan esperado beso y las imágenes no dejan lugar a la duda: beso ha habido pero parece que no a todo el mundo le ha parecido apasionado ni demasiado sincero.
Marta y Adrián se encontraban en la cocina cuando, de repente, el concursante ha agarrado por la cintura a su compañera y le ha plantado un beso dejándola absolutamente sorprenda hasta tal punto de decirle: "¿Por qué lo haces ahora?". Además, tenían espectadores en la casa, pues Carlos no daba crédito a lo que estaba viendo justo delante de su cara. No cabe duda de que se avecinan momentos de pasión en los próximos días.
Los celos de Colchero
Sin embargo, parece que esta historia de amor que está surgiendo no está sentando bien a todo el mundo. Colchero se ha convertido en el tercero en discordia, pues los tres habían formado una piña muy fuerte e, incluso, se había creado fuera una 'carpeta' llamada Colchián, pues se ha comentado que se gustaban mutuamente. Colchero ha tomado algo de distancia con sus amigos y Adrián y Marta lo están notando: "Yo no sé si como Marta y yo estamos así se siente incómodo. Está como si molestase", comentaba Adrián. Laila es la única que ha verbalizado que a Colchero le puede gustar Adrián, de ahí su actitud, y no ha dudado en mostrarle su apoyo al concursante.