Los padres del actor tampoco quisieron perderse este día y viajaron expresamente desde España para ver la actuación de su hijo, que también estuvo arropado por su novia, Clara Chaín. Finalmente, Adrián Lastra obtuvo la tercera posición en 'Mira quién baila All Stars', recibiendo un 22% de los votos del público y un cheque de 10.000 dólares que decidió donar a la fundación Make A Wish, una fundación estadounidense que ayuda a niños enfermos.
El actor madrileño se mostró muy feliz tras recibir este galardón: "Estoy muy feliz de haber llegado a la final y de haber bailado para una fundación. Yo sé que para mucha gente he ganado y no por lo popular que soy porque yo no soy popular, sino porque soy muy trabajador, me gusta actuar, cantar, bailar y eso he hecho". Los jueces del programa también expresaron su agradecimiento a Adrián por su entrega durante el programa: "Esto no ha sucedido en ninguna temporada de 'Mira quién baila', que el jurado se ponga en pie para despedir a alguien que ha quedado en tercer lugar. Hay campeones sin corona y tú eres uno de ellos", aseguró uno de los miembros del jurado.
Una final con controversia
Tras esta final, Adrián Lastra se sinceró y reveló que no le parecía del todo justo que fuese el voto del público quien decidiese el ganador y no la decisión de los jueces: "Yo creo en la justicia", expresó el actor madrileño. Pese a esto, Adrián Lastra se ha sentido muy arropado y querido durante su paso por el programa de Univison, sobretodo por su novia, Clara Chaín, que, entre bambalinas, quiso felicitarle con un beso por su tercer puesto.