La conexión entre Adrián, novio de Naomi y su tentadora favorita, Keyla, ya comenzaba a preocupar a Naomi en la anterior hoguera, que llegó a pensar que su novio se había enamorado de la canaria. Desde entonces, la tensión no resuelta entre los dos concursantes de Villa Playa no ha dejado de aumentar.
Tanto es así que tras continuos acercamientos, charlas sobre un futuro juntos e incluso acurrucarse juntos en la cama, por fin se han besado. Esa misma noche, le había expresado a su tentadora lo "rayado que estaba". " Me gustas, es obvio, y me confundes. Por ejemplo ayer te habría dado un beso ", le expresó el valenciano a Keyla. " ¿A ti no te apetecía? ", le preguntó a ella buscando comprensión. Incluso definió a la modelo de cara a las cámaras del programa como " el amor de su vida en otra vida".
Tras todas estas conversaciones, fueron juntos a la habitación del novio de Naomi. Ella se sentó en la cama y le fue muy clara: "No te acerques, que sino todavía tendrás más ganas de besarme ". Él le respondió muy convencido: "Bueno, la tentación tienta". Apagaron entonces las luces de su habitación y ambos se echaron en la cama y comenzaron a besarse.
El avance muestra la reacción de Naomi
Las imágenes finales del quinto programa dejaban con la miel en los labios a los espectadores de todo lo que pasaría en 'La isla de las tentaciones' el próximo lunes 27. A parte de la decisión de Elena de no acudir a la hoguera o el enfado de Manu, tentador favorito de Marina con esta, también se podía ver la reacción de la valenciana a las imágenes más íntimas de su novio con Keyla.
" Yo no lo voy a ver, así de claro lo digo", expresó cuando se temía lo peor por parte de su pareja. " ¡Qué asco! ", gritó en medio de la hoguera mientras visitaba las imágenes de Adrián. La siguiente imagen que se podía verse de Naomi era llorando desconsolada mientras decía " Que fuerte, tío " y todas sus compañeras la rodeaban para consolarla tras haber visto que su pareja le había sido infiel con la tentadora con la que había estado teniendo un acercamiento desde el inicio de esta experiencia.