"Necesitaba verlo para saber que estoy más jodido de lo que pensaba", expresó el valenciano. Sus compañeros trataban de consolarle: "No se merece una puta lágrima". No obstante, ante la insistencia de Sandra Barneda recordándole que él también se había dejado llevar con Keyla, e incluso antes que Naomi, Adrián llegó al punto de justificar los actos de su novia: "Es un fallo mío también". Sus compañeros se quedaron alucinando, pero él seguía sincerándose: "Yo he hecho lo mismo. Yo me he quedado en el camino, ella ha llegado al extremo, pero los dos hemos hecho mal".
Tras esa última hoguera de imágenes, a las parejas les llegó el turno de verse las caras con los tentadores predilectos de sus respectivos. Así pues, el primero que recibió a los chicos junto a Sandra Barneda, y con una pizza, fue Napoli. "Me parece vergonzoso la poca educación que tienes. Sinvergüenza", le dijo el novio de Naomi al italiano. "Además, me parece todo de poca empatía y de ser cruel, vil, grosero, soez y vulgar", continuó Adrián con sus sarta de reproches. "Os he traído una pizza porque nosotros no pasamos hambre, pero vosotros sí de tanto 'traca-traca'", contestó el italiano.
Una hoguera llena de reproches
Por su parte, Naomi ya había visto en la previa hoguera de excepción las imágenes más ardientes de su novio con la canaria, que le sirvieron para olvidar el gran arrepentimiento que había visto por parte de Adrián: "¿Lo van a hacer sin sábanas? Puto cerdo". "Antes de ayer estaba enamorado de Keyla, ayer de mí y hoy de Keyla. Es más falso que una moneda de tres euros", continuó Naomi. En el momento que comenzaban a subirse de tono, Naomi expresó: "No va a durar mucho lo del vídeo, os lo anticipo. Va a durar 30 segundos, podremos soportarlo". Dicha afirmación más tarde quiso retirarla, alegando que tan solo lo había dicho "porque estaba enfadada".