Así pues, el novio de Naomi no ha dejado de pensar en qué habría pasado si él jamás hubiera cruzado ese punto: "Si yo no me hubiera besado, dudo mucho que ella hubiera llegado hasta este límite. Lo sé al 100%". Alejandro, Álex y Manuel no se mostraron para nada de acuerdo, dado que ellos desde un principio tuvieron una visión diferente del poco respeto que Naomi le estaba guardando a su pareja: "Veo muy injusto lo que estás diciendo".
"Yo la he cagado y ella la ha cagado", expresó Adrián, cargándose sobre la espalda la culpa de su infidelidad y de la de Naomi también. "La imágenes que has visto son las más fuertes que he visto en mi puta vida", continuó Alejandro tratando de que su compañero abriera los ojos. "No me quedo con eso, me quedo con el principio. Ella marcó las distancias", dijo autoconvenciéndose Adrián. "Aunque tú no hubieras hecho nada, ella habría avanzado", opinó Álex, novio de Marina.
Dudas a punto de acabar la experiencia
"También me dijo que volverías con él", se sinceró Napoli. "¿Él lo piensa de verdad? En el visionado decía eso. Él quiere perdonarme y le da igual. Decía que yo había tenido un amor de verano, pero que íbamos a volver. Luego por la noche fue y se acostó con Keyla. Este flipa", le expresó Naomi a su soltero favorito.