Este último acercamiento entre el valenciano y su tentadora se produjo tras el derrumbe absoluto del empresario al ver a su novia acostándose con Napoli. En ese momento, Keyla se dio cuenta de que debía apoyar más que nunca a Adrián y demostrarle que sigue siendo su mayor pilar en Villa Playa.
Así pues, una cosa llevó a la otra y juntos pasaron su noche más ardiente en 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, no todo iba a ser un camino de rosas. La noche no acabó en fuegos artificiales, como era de esperar y al día siguiente llegaron las disputas entre Adrián y Keyla. Al parecer, no tenían la misma versión sobre lo ocurrido la noche anterior entre ellos en la habitación del valenciano y eso les llevó a su segundo gran distanciamiento en lo que va de experiencia.
Una noche romántica que acaba en pelea
"Anoche Keyla se vino a mi cuarto, estuvimos ahí, fuimos a más... Estamos ahí, yo en pelotas, empalmado. Y me agobié y me supo mal por ella. Estuvimos ahí un minuto", dijo siendo completamente claro con sus compañeros. Sus amigos se mostraron totalmente comprensivos con todo lo que el valenciano les relata: "Ella lo tiene que entender". "¿Os tapasteis con las sábanas?", quiso saber Manuel por su parte. "Sí, pero a mí se me ve el culo seguro", dijo Adrián, y concluyó: "Madre mía, tampoco fue a más".