Adrián rompe a llorar
Después del beso de Adrián y Mónica, el concursante propuso irse a dormir y cada uno se fue a su habitación. "Eres un peligro", dijo Adrián a la soltera justo antes de que cada uno fuera hacia sus habitaciones después de lo que había ocurrido en las tumbonas. Fue entonces cuando Adrián se dio cuenta de lo que había hecho y se derrumbó nada más tumbarse en la cama. "Me he dejado llevar por Mónica, he pasado la barrera del beso" dijo el concursante.
Adrián se acostó llorando y a la mañana siguiente habló con sus compañeros sobre lo que había ocurrido. "Ayer besé a Mónica, fueron quince o veinte segundos y ya me han bastado para darme cuenta que no puedo avanzar aquí más con Mónica ni con nadie. A veces dar un beso vale para saber. Fue dárselo y decir: 'No puedo más'", explicó el concursante que aseguró haberse dado cuenta de que quería a su novia más de lo que se pensaba.
Para él, Mariona está por encima de cualquier beso y de todo lo que pueda llegar a hacer en la isla y espera que su pareja pueda llegar a entenderlo. Aun así, confesó que el beso le había gustado, pero que pensó en Mariona. "No me arrepiento, simplemente estoy triste", aclaró el concursante, que tras haber pasado los límites marcados no se arrepiente de lo que hizo.