Elena Tablada se lanzó a la aventura de ser bailarina por unos meses participando en 'Bailando con las estrellas' y aunque parecía que todo iba sobre ruedas la cosa terminó torciéndose. La concursante había congeniado a la perfección con su bailarín, Adrián Esperón, pero de repente se formó una tensión inimaginable entre ellos, protagonizaron varias discusiones y terminaron separándose como pareja de baile.
Nadie podía comprender qué había sucedido entre ellos, pues comentarios en varias ocasiones que incluso hablaban fuera del programa y que habían quedado alguna vez. Está claro que a la audiencia algo se nos escapó en toda esta historia y ahora ha sido Adrián Esperón el que ha concedido una entrevista para la revista Lecturas hablando de todo lo vivido: "Cada uno sabe lo que ha trabajado y luchado en su vida para llegar a donde ha llegado".
El bailarín no se ha quedado callado: " Es normal que haya momentos que te encuentres con personas que no te valoren o incluso se permitan juzgarte. Lo importante es que uno mismo se dé el valor que se merece y dejar que la gente opine si así es feliz". Adrián Esperón ha asegurado que pretende seguir siendo discreto y añade: "Lo he comentado varias veces y lo volveré a repetir, entre nosotros sabemos los problemas que hemos tenido esas últimas semanas de concurso y por mi parte así se quedará".
También ha asegurado que este problema solo se ha producido con Elena Tablada y que los demás "compañeros y compañeras del concurso se han mostrado muy amables y comprensibles con toda la situación". "He notado apoyo y eso me reconforta, también me ha dado su opinión de otro tipo algún compañero/maestro y por supuesto le he escuchado y de todo se aprende", comentaba.
Se ha sentido apoyado
En la entrevista también le han preguntado por Sheila Casas, quien no dudó en pronunciarse sobre la situación apoyando de manera clara a Elena Tablada y el bailarín ha asegurado que de este tipo de hechos se abstiene "de responder. Sólo decir que no me preocupa". También ha resaltado que ha recibido muchos mensajes de apoyo: " La verdad que he recibido muchos mensajes y sigo recibiendo cada día, los cuales intento responder a todos ellos. Los más importantes son aquellos de la gente que me conoce y todos coinciden en positivo, lo cual me hace especial ilusión".
"Tanto Jesús como Valeria siempre nos preguntan antes de comenzar la gala que tal hemos pasado la semana, son muy cercanos y les gusta saber qué ha sucedido", explica en la entrevista y no descarta volver a participar en un programa de televisión: "Ha sido un proyecto muy gratificante a nivel profesional y por lo tanto estaría dispuesto a volver a escuchar ofertas". Por último, asegura haber aprendido una importante lección: "La del valor del tiempo y de cómo lo queremos invertir", así como el haber "trabajado mucho la paciencia".