El cuento de la Cenicienta convertido en solidario, doce princesas encarnadas por varios rostros conocidos, algún príncipe azul, una madrastra, un hada madrina muy bella y todo ello, por una buena causa. 'Doce Cenicientas para el 2012', es un calendario puesto en marcha por la Fundación Síndrome de Down de Madrid y Navarro Estilistas con el objetivo de recaudar fondos para financiar la construcción y puesta en marcha del centro de atención 'Tres Olivos' para adultos con discapacidad.
Como un auténtico apuesto príncipe azul. Así llegó Adrià Collado a los 40 café, escenario en el que tuvo lugar la presentación del almanaque el pasado lunes 21 de noviembre. Con unos pantalones 'sport' y una americana negra a juego con un pañuelo que le hacía parecer todo un 'gentleman', el actor hizo gala de su simpatía con los medios de comunicación, entre ellos Bekia, para hablar sobre sus nuevos proyectos profesionales.
Adriá Collado podría volver a 'La que se avecina'
Después de haber intervenido en cortometrajes, teatro y televisión, el actor, natural de Barcelona, alcanzó la popularidad gracias a la serie 'Aquí no hay quien viva'. En la misma dio vida a Fernando Navarro, un gay que mantenía una relación estable con Mauri (Luis Merlo).
Sin embargo, tras su retirada de la parrilla, muchos de los actores comenzaron su andadura en la nueva serie 'La que se avecina'. Allí, durante las primeras temporadas, interpretaba a Sergio Arias, un afamado actor de telenovelas que logra conquistar a toda mujer que se tercie, incluso a 'La Cuqui' (Eva Isanta).
La serie goza de tanto éxito que está a punto de empezar a rodar su sexta temporada. De hecho, 'LQSA' tiene previsto arrancar "en un par de semanas", según confesó Vanesa Romero en dicha presentación. Asimismo, se está negociando la vuelta de antiguos personajes y el nombre de Adrià Collado suena con mucha fuerza.
Alberto Caballero confirma su vuelta a la serie
"El pajarito éste no sabe nada, no tengo ni idea, hay conversaciones, pero no hay nada definitivo ", intentó esquivar la pregunta el actor. El catalán, que reconoció que "sí" tiene muchas ganas de volver a reencontrarse con sus antiguos compañeros de reparto, comentó que "hay conversaciones". "Son muchos años, pero no sé nada, no hay nada concretado", confesó.
"Estamos intentando que haya algún retorno, pero lógicamente no es fácil", se sinceró Alberto Caballero, productor de la serie. " No puedo decir nada, pero hay uno que está allí al fondo (por Adriá Collado, que estaba llegando al acto) ", añadió. Aún así, el actor ni confirmó ni desmintió su supuesta vuelta a la ficción.
En cuanto a sus proyectos profesionales, al margen de su vuelta a la televisión, que abandonó para dar un giro a su carrera marchándose a México para rodar una película, está viviendo una gran etapa. " Tengo a estrenar dos películas que aún están pendientes, que desgraciadamente tal y como está la situación económica está difícil de cara a la próxima temporada", sentenció Adrià Collado.