Las malas noticias para Toño Sanchís, no cesan. Belén Esteban fue quien encabezó el régimen de demandas contra su exrepresentante en 2015 llevándole a los tribunales y a partir de ella una larga lista de famosos le han denunciado. La última en añadirse a este complot ha sido Tamara García, la exnovia de Kiko Rivera.
Tamara, al igual que muchos otros famosos como Mila Ximénez o Kiko Matamoros, estuvo representada por la agencia de Toño, Lorant, durante cinco años. La exnovia de Kiko Rivera presentó una demanda reclamándole 13.000 euros. El juez ha admitido a trámite las diligencias preliminares, es decir, ha pedido a Sanchís los justificantes de esta cantidad de dinero, según han informado en 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco.
La deuda con Belén Esteban
Hay que recordar que este fue el mismo procedimiento encabezado por la llamada princesa del pueblo, Belén Esteban, quien ha llevado a la ruina a su examigo al ganar el juicio en el que estaba acusado por estafa. Esto le ha obligado a él y a su familia a perder su casa subastada por 376.000 euros. El dinero obtenido de la venta de su chalet de Villanueva del Pardillo se destinará íntegramente al pago de la deuda con Belén Esteban.
Hace tiempo que el polémico representante de famosos del mundo del corazón ha desaparecido del panorama televisivo tras participar en varios concursos como 'Levántate All Stars' o 'Gran Hermano VIP 5'. La pregunta es ¿de dónde obtiene los ingresos para hacer frente a sus numerosas deudas, ya que se le ha podido ver en varias ocasiones en la noche madrileña?