Desués de haber utilizado la hora sin cámaras pero no sin sonido para poder estar más en la intimidad, Omar y Lucía han tenido que separarse de nuevo puesto que la joven, que entró en calidad de ex y sale hablando de boda, ha sido la última expulsada por la audiencia.
Por más de un 70% de los votos, el público ha querido que la dependienta de Zara vuelva a su casa y tenga que ver por la tele cómo se reconduce ahora la relación entre su chico Omar y Paula, la mujer con la que compartía cama hasta que entró ella a la casa tras el abandono de José 'Papirrín-tin-tin'.
Y mientras ella era entrevistada por Mercedes Milá ya en plató, donde aseguraba que prefería no pensar en qué iba a pasara ahora en la casa, su archienemiga Paula no podía ocultar la felicidad que sentía al ver que ella había sido la elegida para abandonar 'GH15'.
Lucía no quiere pensar en qué pasará ahora con Omar y Paula tras su expulsión
En su despedida, Lucía fue hablando uno a uno a los compañeros y, cuando la cámara que llegó a Paula, la joven dijo "pasa la bola", a lo que Paula dijo desde la casa "venga hasta luego"; "venga entonces", replicaba ella. "Os espero aquí a todos fuera y aquí me tenéis para lo que queráis", terminaba apuntando.