Hace mes y medio que llegó una de las noticias menos esperadas por los seguidores de 'Crónicas vampíricas'. Nina Dobrev anunciaba que, tras seis temporadas, consideraba que había llegado el momento de dejar la serie. Este jueves llegaba la despedida de Elena Gilbert, que coincidía con el final de la temporada.
CONTIENE SPOILERS
En el último capítulo de la serie de vampiros la cosa había quedado con la actriz tendida en el suelo inconsciente, por lo que se podía temer lo peor de cara a 'I'm Thinking Of You All The While', que es cómo se ha titulado el capítulo emitido este jueves que suponía la marcha de Dobrev.
Una vez que Elena ha llegado al hospital, los médicos le indican a Damon (Ian Somerhalder) que todo indica que está bien pero que no entienden qué pasa para que Elena no responda. La clave está en que Kai hizo un hechizo con el que el alma de Elena se ató al de Bonnie (Kat Graham) : ninguna de las dos puede estar viva o despierta mientras la otra no lo esté también.
Kai (Chris Wood) asegura a Damon que lo único que salvará a Elena es matar a Bonnie. Entonces Damon parece estar interesado, pero todo es una fachada porque acaba por degollar al villano para deshacerse de él para siempre.
Entonces, puesto que Elena se ve metida en un sueño, en ese momento los productores de 'Crónicas vampíricas' decidieron que era el momento en el que el personaje se iba a ir despidiendo uno a uno de sus compañeros, a los que va dando algunos consejos; además desvela que su gran amor siempre ha sido Damon.
Así se desarrolla un capítulo de lo más emotivo que ha generado una lluvia de comentarios a través de las redes sociales mientras se emitía. Muchos de los seguidores de los vampiros no dudaron en hablar de la gran historia de amor que han vivido en la ficción -y también en su día en la vida real- Ian Somerhalder y Nina Dobrev.
Comentarios entre los que se encontraba el de Paul Wesley, que, minutos antes de arrancar el capítulo final de la sexta temporada tuiteó: " Esta noche TVD. Final. Estoy seguro de que va a ser muy sentimental. Adiós Sra Dobrev -te veré con otra cara ".