Los que fueran concursantes se subÃan al escenario para despedirse como mejor saben hacerlo, cantando y dejaron a todo el público emocionado con sus actuaciones en las que se apreciaba un toque de 'adiós' y, en el caso de algunos, asomaban las lágrimas que anunciaban despedida. Ana Guerra pedÃa al público que cantara porque se le quebraba la voz durante su canción con Amaia Romero 'Todas las flores'.
Raoul Vázquez tampoco podÃa contener la emoción sobre el escenario al ver que una de las etapas más buenas de su vida se cerraba. Miriam RodrÃguez sacaba toda la garra que lleva dentro para cantar a capella y hasta sin micro 'No', marcando el ritmo con el tacón de su bota llegando a hacer un divertido agujero sobre el escenario. Todo fueron palabras de agradecimiento a los que les han seguido desde el principio, algo que se trasladó a las redes sociales.
Gestos de complicidad y cariño
Asà como en el primero de los dos conciertos del Palau se pudo ver algo más de tensión entre las exparejas, algo que iba a estar en el punto de mira, en este segundo concierto la complicidad reinó por encima de todo. Aitana y Cepeda cantaron su 'No puedo vivir sin ti' algo más cercanos que en la vez anterior y el gallego besó a la catalana en un moflete con mucha intensidad cuando terminaron de cantar, fundiéndose después en un abrazo. Por su parte, Amaia y Alfred también se dedicaron gestos de cariño que se hicieron más evidentes tras cantar 'Camina' y saludar todos en el centro del escenario. Abrazos de ambos, asà como de Aitana y Cepeda, llenaban de ilusión a los allà presentes, gente a la que esta edición de 'OT' les ha marcado para siempre.