La donostiarra ha tenido que decir adiós a un programa que 'la ha salvado' pero ahora tiene nuevo proyecto por delante.
El final de 'Sálvame' se vivió como un momento histórico de la televisión. El programa llevaba 14 años en emisión en Telecinco pero, de la noche a la mañana, se conoció la noticia de la cancelación del formato. Nadie esperaba que esto fuera a suceder así de repente pero pasó y decidieron dar el mejor final que el programa se merecía. El espectáculo duró hasta el último momento y la emoción estuvo a flor de piel.
Lo cierto es que la continuidad de muchos trabajadores del programa estaba en el aire pues se desconoce de qué manera se va a reorganizar el equipo pero los colaboradores más míticos del formato tienen un nuevo espacio que no va a dejar a nadie indiferente. Netflix es la plataforma a la que se mudan y ahí Belén Esteban, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros tratarán de encontrar trabajo en América. No cabe duda de que la comedia va a estar servida en este nuevo formato y también se ha quedado en el aire una posible continuidad del formato aparte de ese nuevo proyecto de Netflix. En espera de que todo esto suceda, Adela González ya ha conseguido un nuevo programa en el que ponerse al frente, dándolo todo como presentadora y volviendo a la que un día fue su casa.
Cambio de cadena
Según ha publicado El Mundo, Adela González pone rumbo a Atresmedia para ponerse al frente de 'Más vale tarde' los fines de semana junto a Boris Izaguirre. El programa presentado por Cristina Pardo e Iñaki López de lunes a viernes tendrá este nuevo formato con la hasta ahora presentadora de 'Sálvame' y el que ha sido presentador de 'Lazos de sangre' en RTVE.
No podemos olvidar que para la donostiarra supone una vuelta a la que fue su casa pues estuvo trabajando en el programa entre 2014 y 2016, donde hacía labores de apoyo a Mamen Mendizábal y la sustituía cuando esta se ausentaba por las vacaciones. Tras esto, se marchó a ETB y en 2021 fichó por Telemadrid en un programa llamado 'La Redacción' que fue cancelado pero que, al ser producido por La Fábrica de la Tele permitió que fuera cazada para 'Sálvame', donde lo ha dado todo hasta el último día.