En la pasada gala de 'Supervivientes 2020' del 23 de febrero, Adara pudo ver las imágenes del supuesto tonteo entre Ivana Icardi y su ex Hugo Sierra. Los dos concursantes parecen que han hecho muy buenas migas, algo que hizo que la argentina se sincerase con Sierra y le contase su historia de desamor con Gianmarco Onestini, la actual pareja de Adara Molinero.
Por su parte, Sierra también le confesó lo que sintió cuando la ganadora de 'GH VIP 7' le dejó por el italiano, algo que a Adara no le gustó nada. Molinero afirmó que lo que estaban haciendo era "muy descarado" y que los concursantes parecían una pareja de "despechados".
En 'MyHyV', la exazafata volvió a ver los vídeos y en esta ocasión dijo algo muy diferente a lo que dijo en plató. Molinero aseguró que no veía tonteo entre su ex e Icardi porque la concursante no era para nada el "prototipo" de su ex: "No es su prototipo, se le nota que no le gusta", aseguró la exazafata.
Molinero afirmó que el prototipo del uruguayo es ella y que por ese motivo estuvieron juntos algo a lo que Kiko le contestó y aprovechó para darle un zasca: "Bueno no eras tanto el prototipo porque no mantenía relaciones sexuales contigo", dijo el novio de Sofía Suescun.
Adara defiende a Gianmarco
En ese momento Nagore le preguntó por la historia de amor de Gianmarco e Ivanna, a lo que Molinero contestó que nunca hubo ninguna historia: "No le gustó en ningún momento", dijo muy segura Molinero que además añadió que la argentina y su novio nunca se llegaron a besar dentro del reality y que las fotografías que salieron eran con "otra chica".