'El tiempo del descuento' ha comenzado con Adara, Gianmarco y Antonio David Flores tratando de resolver sus diferencias y con la madrileña tratando de averiguar la verdadera razón por la que el italiano, en presencia de su compañero, quiso grabar una de las primeras conversaciones telefónicas que tuvieron tras su salida de 'GH VIP 7'. Un reencuentro que ha terminado con reproches y acusaciones que tratarán de resolver. Pero lo que nadie sabe es que Adara tiene un tiempo limitado para resolver sus cuentas pendientes.
Al final de la gala de estreno del reality la concursante era llamada al confesionario para desvelar a la audiencia la noticia. Mientras ella asentía, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de anunciar que el tiempo de Adara en el concurso es limitado, sin desvelar qué día tendrá que abandonar Guadalix de la Sierra.
" Tu vida ahora mismo es complicada. Tienes muchos asuntos que resolver y esas circunstancias personales hacen que no puedas quedarte para siempre en 'El tiempo del descuento'. Tu estancia aquí es limitada. Tus compañeros no van a saber nada de esto hasta la próxima semana", anunciaba Vázquez.
Sus compañeros no lo sabrán todavía
Además le ha pedido a Adara que no se lo cuente a sus compañeros, que mantenga el secreto hasta la próxima gala. "Sí, claro, por supuesto", contestaba la madrileña a sabiendas de que, si quiere solucionar, o al menos entender, su relación con Gianmarco, tiene un tiempo limitado que solo ella conoce.