Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Adara Molinero está pasando por uno de sus peores momentos dentro de 'GH VIP 7' después de la expulsión de su compañero inseparable Gianmarco, y el halo de confusión que dejó tras él. Un duro golpe para la madrileña que asume como puede su salida y que pretende continuar con el concurso sin uno de sus grandes apoyos. Muchas situaciones le traen recuerdos del italiano, y Adara se derrumba en varios momentos al no poder evitar echar de menos a Onestini.
En la última fiesta temática, en este caso dedicada a los años 80, Adara escuchó una canción que le hizo acordarse de Gianmarco, algo que derivó en "un bajonazo que no veas", según ella misma expresaba al Maestro Joao, uno de sus grandes confesores dentro del programa. Debido a ello, el vidente quiso que su amiga le contase sus sentimientos para poder ayudarla a través de sus ya típicos consejos, algunas veces juzgados por los tertulianos en los debates del concurso. La azafata le habló acerca de ese "bajón" que estaba pasando, aunque creía que sería cuestión de tiempo su mejora: " Me recuperaré, pero es fuerte ".
El mensaje que Gianmarco le dejó a Adara antes de irse
Maestro Joao, para alegrar a su amiga, aseguraba que tenía claro que es el italiano quien más les echa de menos, porque ellos están en la casa y él no: " Su mundo de España es esto ". Tras todo ello, el vidente consiguió dar con la tecla, y hubo unas palabras que lograron tranquilizar a la concursante: "Se estará acordando mucho, seguro. Se estará acordando de que ayer pasó un trago difícil, pero sé que, como es elegante y joven y tiene buena cabeza, se mantendrá muy bien ", algo que hizo sentir mucho mejor a la joven.
Por su parte, quizás Adara pueda consolarse recordando una canción que Gianmarco le dedicó una noche entre confesiones de sábanas. Él cantó en italiano, y después le tradujo una parte del estribillo a petición de la madrileña : "Días siempre demasiado largos, noches siempre demasiado cortas, dime qué malo hay mientras bailo con él, yo pienso siempre en ti". Este sencillo es de BABY K, una conocida artista italiana que canta a dúo con Andrés Ceballos, de Dvicio. Al cantar, Gianmarco no quiso continuar con la letra, que quizás tendría un mensaje directo para Adara: " Quiero ir más rápido, no nos bastará esta noche. Quiero ver las luces del alba cambiar de color. Quiero bailar contigo, solamente contigo. No pido la luna pero sí un baile contigo. Dejémonos todo a la espalda tú y yo hasta que salga el sol".