Omar Suárez y el equipo de 'Sálvame' han encontrado a Adara llegando a su casa cargada de maletas y sola pues nadie la ha acompañado ni la ha ido a buscar al aeropuerto. Aun así, la concursante llegaba con una sonrisa a pesar del momento tan intenso que estaba viviendo. El reportero ha tenido la oportunidad de hablar con ella y darle su opinión personal: "Al margen de lo que tenéis en común tú has manifestado dejando muy claro que ya no estabas enamorada de él y dar una segunda oportunidad cuando alguien no esta enamorado es muy difícil", empezaba diciendo Omar Suárez que añadía que Adara cuando estaba hablando con él estaba asintiendo todo el rato.
Por si fuera poco el lío que tiene la ganadora de 'GH VIP 7' en la cabeza es posible que se le sume una nueva preocupación pues según ha contado el reportero de 'Sálvame', Adara Molinero podría estar viviendo unos momentos muy difíciles por un distanciamiento con su madre. En la noche que salió Adara de 'El Tiempo del Descuento' se podría haber producido una discusión entre ambas por las decisiones que había estado tomando la exazafata dentro de la casa respecto a Gianmarco.
Adara, con la cabeza echa un lío
Además, el colaborador de 'Sálvame' le ha preguntado sobre una información que ha dado el programa de 'Cazamariposas' en el que se ha contado que Hugo Sierra habría terminado con la madre de su hijo a través de un Whatsapp: "Adara me ha dicho que todo es más complicado de lo que parece y que está hecha un lío", terminaba zanjando el tema el colaborador.