SIGUEN LAS DUDAS

Las dudas de Adara tras los encuentro con Hugo Sierra y Gianmarco en 'GH VIP 7': "Me he quedado helada"

La concursante reflexiona y se lamenta de no haber utilizado mejor el tiempo en los dos encuentros.

Regina Ruiz 09 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

En el debate 13 de 'Gran Hermano VIP 7' se pudo ver cómo las dudas siguen reinando en la cabeza de Adara. La concursante reflexionó en el confesionario de sus impresiones tanto del encuentro con Gianmarco como con Hugo Sierra. Con la mente mas fría pudo sacar conclusiones aunque todavía necesita resolver algunas preguntas antes de tomar decisiones.

Adara parecía muy afectada tras los dos polémicos encuentros. La concursante se arrepintió de no haber estado más expresiva y haber aprovechado la oportunidad más: "Qué fuerte todo. Han venido, estaba tan en shock, me he quedado callada... Ahora siento que podría haber dicho tantísimas cosas. Me hubiera gustado preguntarle a Hugo más. Se necesita una conversación más profunda". Aunque parecía que Hugo Sierra había cogido cierta ventaja frente a Gianmarco, a Adara le sigue faltando más de su pareja: "Él ha dicho que le ha cambiado la forma de pensar en ciertas cosas, pero yo necesito escucharle a él que me diga el qué, pero son cosas muy muy intimas".

La reacción que tuvo Hugo Sierra fue totalmente inesperada para Adara: "Me he quedado flipando porque me miraba diferente, me agarraba diferente, me ha dicho que me ama, que me echa de menos y todo eso". La concursante añadió: "Yo pensaba que iba a venir a hablar conmigo cabreado, a reprocharme las cosas, no ha sido asi, me he quedado... Me he quedado helada". También admite que esta viviendo una situación muy delicada y que si esto ocurriría en la vida real por lo menos la otra persona no tendría que ver cómo se desarrollan los hechos.

Las sensaciones de Adara con Gianmarco

Adara confesó que durante el concurso de 'GH VIP 7' se ha contenido para no herir a nadie: "Yo voy haciendo las cosas cómo siento, lo que me sale, dentro de lo que puedo intento no decir mucho las cosas". Para la concursante, su charla con Gianmarco fue muy complicada y le ponía en una situación que ni ella sabía manejar: "Gianmarco me pedía, dime lo que sientes, dime lo que piensas, quieres que te espere, pues es que haz lo que tú sientas. Es que él me pedía una respuesta que no puedo darle porque no la sé ni yo".

A pesar de todo, ella no quiere hacer daño a nadie y es lo que más ha recalcado durante su monólogo en el confesionario: "Me he sentido mal por él también porque a mí no me gusta hacerle daño a nadie. Necesito tiempo, descansar la mente, pensarlo todo con tranquilidad". Adara dio las gracias al 'Súper' por ser un apoyo para ella después de los dos encuentros, ya que fueron un desgaste emocional muy fuerte y se encontró muy mal en esos minutos.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Gianmarco OnestiniConcursante

Hugo SierraConcursante