Estaba claro que, después de todo lo que pasó en sus últimos días juntos antes de que fuera expulsada por la audiencia -la misma que una semana después la repescó-, la reconciliación entre Adara y Cristina Porta es del todo inviable. Pero lo que no esperaba la madrileña era el comportamiento que se iba a encontrar por parte de otros compañeros como los Gemeliers, con los que en su día tuvo un gran trato y a los que asegura querer mucho: "El otro día Dani lo dijo claramente 'es que el nominarte a ti es la persona que menos me dolía'. Traducido es 'eres la persona que menos quiero'. No puedo evitar quererles aunque ellos no me quieran igual a mí".
Un cubo en el que Adara también ha hablado de Isabel Rábago, a la que ha calificado como 'señora oscura': "Isabel, la señora oscura, también. He hablado una vez en este concurso con ella. No sé a cuento de qué tiene esa rabia hacia mí y esa forma de hablar de mí". Y es que la concursante asegura estarse tomando a broma todas las situaciones que se dan "pero es insoportable. Unos desprecios, unas caras,... día tras día, hasta que ya hoy he explotado", decía sin poder evitar las lágrimas.
Adara: "¿Qué clase de desprecio es ese?"
Además considera que no hay nada tan malo entre los dos grupos como para que no puedan ni sentarse a comer juntos: "Me duele por mí y me duele por vosotros porque lo estoy viendo día tras día. ¿Somos tan basura como para que no te sientes a comer con nosotros? ¿Qué clase de desprecio es ese? Ese no se le hace ni a un perro". Un desahogó que acabó en el baño atacando a Isabel Rábago por haber dicho que "Rodri ha cobrado por venir aquí. Mira como ella no expone a su marido, ¿por qué? Para que no hagan lo que ella ha hecho con el mío, ¿no?".