Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
El 19 de diciembre es la gran final de 'GH VIP 7' y los nervios de las tres finalistas están a flor de piel. Adara y Alba Carrillo han protagonizado una conversación en el baño sobre qué les deparará ese día y, en concreto, quien irá a recibirles a plató. El gran interrogante para Adara es su expareja Hugo Sierra.
Adara no se ha mostrado convencida ante la pregunta de Alba Carrillo sobre si cree que Hugo estará en plató. "Hombre, a mí no me importaría pero si ni siquiera ha salido en el vídeo (de apoyo)... que lo entiendo totalmente eh, pero no sé", ha respondido la concursante sincera. A lo que su compañera ha sido tajante: "Lo mejor es que no venga. Se puede armar la marimorena ".
Así mismo, la modelo ha tranquilizado a Adara explicándole que en los vídeos de apoyo no suele salir casi nadie y se ha puesto de ejemplo a ella misma, refiriéndose a que su pareja, Santi Burgoa, no ha aparecido y, en su lugar, han participado sus amigos. "Como él no iba a salir, obviamente, pues me metió a sus amigos. Qué monos. Estaban donde nos hemos ido este verano de vacaciones. Hay que leer las señales ", ha asegurado Carrillo.
Han recordado a sus amigos de toda la vida
Al hilo de la conversación, ambas se han puesto a comentar sobre sus respectivos amigos y Adara ha mencionado la ilusión que le ha hecho ver a una amiga íntima suya desde que era pequeña animándole en el vídeo. Alba Carrillo entonces ha afirmado que ella sigue conservando a sus amigos de siempre y ha criticado a los que solo se relacionan con el mundillo del faranduleo. "Casi todos mis amigos son de toda la vida, o de la universidad o del cole. Yo amigos famosos no. Hay gente que solo tiene amigos del faranduleo, pues yo no. Mis amigos buenos y auténticos son los de siempre ", ha confesado con orgullo.