Más tarde, Mila Ximénez le ha preguntado a Adara que era lo que más le gustaba de Hugo, a lo que la aludida no sabía que responder. "Le da pereza hasta contestar", ha comentado la colaboradora de 'Sálvame' entre carcajadas. Finalmente, Adara ha meditado sobre la cuestión y ha respondido que comparten los mismos valores de familia y confía mucho en él: "Sé que nunca me la jugaría por detrás".
La concursante ha continuado excusando a Hugo alegando que lo que ha hecho no ha sido a propósito. "Yo no creo que Hugo lo haya hecho conscientemente. Por eso, necesito una conversación con él para que me explique qué ha podido pasar o qué ha sentido en este tiempo", ha explicado. Pero asegura que él no ha puesto todo el esfuerzo posible para que su relación funcionase. "Yo entiendo que pueda existir rutina pero ya no teníamos esos momentos de cariño, yo iba a él y... Yo me he sentido muy fea y ha sido muy doloroso para mí. Me empecé a arreglar mucho, me puse a dieta, empecé a hacer deporte solo para gustarle y no había manera", ha explicado muy afectada. "Hay algo que tienen todas las parejas... que no funcionaba. Eso no puede faltar", ha añadido. Sus compañeras han intentado consolarla explicando que no todas las personas son iguales y hay gente que es menos cariñosa.
La ex de Pol Abadía, se define como "básica en el sexo" y ha confesado su temor a que su pareja si hubiese aburrido de ella. "Me da rabia porque le quiero. Es el padre de mi hijo", ha recapacitado mientras se desahogaba con sus compañeras.
Noemí y Adara, relaciones opuestas
La conversación ha surgido porque Noemí Salazar, al contrario que Adara, ha halagado su relación con "su Antón". La participante de los 'Gipsy King' ha admitido que la ilusión que tenía al principio ya no está, ya sea por la rutina o por cualquier otra circunstancia, pero que sus sentimientos hacia su marido han ido "in crescendo". "Como yo lo quiero ahora no lo quería al principio", ha asegurado la concursante.
Además Noemí Salazar ha afirmado que desde el momento en que lo conoció supo "que iba a ser feliz con él", aunque tuviera a su entorno en contra. "Todo el mundo me decía que era mayor para mí y que era artista", ha explicado. La concursante ha asegurado que puede "contar con él para todo". "Es cariñoso, tengo confianza ciega en él y da la vida por mí y por la niña", ha concluido muy feliz.