Lo cierto es que Adara está dando muchos momentos puesto que está resolviendo los temas que tenía pendientes, como su conversación con Gianmarco en la que han intentado arreglar las cosas. Además, la concursante está hablando de algunos aspectos que los espectadores quieren conocer, sobre todo porque se han sentido dentro de la historia que ha protagonizado la joven.
Adara se encontraba en la habitación hablando con Maestro Joao y Anabel Pantoja y, era esta última la que le preguntaba qué había hecho en Navidad: "El 24 cené en Mallorca. Yo cené lo que pillé por la nevera. Vi a Bertín Osborne y me fui a dormir". Esto confirma lo que se dijo en su momento de que había pasado Nochebuena sola: "Comí muchísimo turrón pero lo vomité. No me podía ni levantar de la cama", decía riéndose.
En Nochevieja, más acompañada
Anabel Pantoja comentó que ella siempre pasa la Nochevieja en Cantora con toda su familia y Maestro Joao apuntó que siempre está con su madre esa noche, por lo que Adara también contó cómo pasó esta Nochevieja: "Yo el 31 lo pasé con mi familia aquí en Madrid. Comimos como cerdos con todos mis primos. Lo mejor es con la familia".