Parecía que Miguel Frigenti iba a recuperar su amistad con Cristina cuando entrara en 'Secret Story' a pesar de su relación con Adara, a quien Cristina dejó de hablar, pero nada más lejos de la realidad. Las cosas se han puesto más tensas que nunca y los bandos están claros, ya que Cristina se ha unido a Isabel Rábago, algo totalmente intolerable para Frigenti.
Pues bien, todo esto está llegando a los extremos y, buena prueba de ello, es que Adara ha revelado que le hizo un regalo a Cristina que ha terminado en la basura: "Le regalé unas cápsulas de sérum a Cristina y aquí están en la basura. Enteras. Buenas, sabes. ¿Tú sabes la pasta que vale ese sérum? El bote vale ciento y pico. Se las regalé y me las encuentro en la basura", decía la concursante totalmente indignada.
Una conversación clara
En un primer momento, Miguel Frigenti se quedaba bastante sorprendido con lo que estaba oyendo, pero luego lo comprendía y decía: "Si tengo una discusión la puedo comentar contigo pero no quiero que te pongas detrás a jalear porque puedo defenderme solo". La conversación ha terminado de una forma cordial y ambos han reforzado su amistad tras estas palabras.