La ganadora de 'GH VIP 7' parece tener muy claros sus sentimientos hacia el italiano y así ha querido mostrarlo en sus redes sociales.
Tras la salida por decisión propia de Adara Molinero de 'El tiempo del descuento', Gianmarco desde la casa de Guadalix ha empezado a dudar si la ganadora de 'GH VIP 7' le estará esperando fuera hasta que él abandone el reality. Por ello, el italiano ha querido escribirle una carta a la exazafata para explicarle todo lo que siente hacia ella. Gianmarco se encerró más de tres horas en el confesionario para así poder estar tranquilo y transmitir a través de la carta escrita que sus sentimientos hacia Adara no han cambiado en ningún momento y por ello tiene muchas ganas de volver a reencontrarse con ella.
"Solo con mirarla a los ojos me pierdo completamente en ella, que su ausencia me lastima, que la quiero mucho, mucho, mucho", ha escrito el italiano. Sin embargo, Gianmarco ha preferido no leer la carta en voz alta ya que es un mensaje "solo para ella". Según ha confesado él mismo, el interior de la carta es algo "muy personal, solo para ella. Espero que le guste". Un bonito detalle que el concursante del reality de Telecinco ha querido tener con Adara para dejarle claro que su amor por ella sigue intacto y que la echa mucho de menos dentro de la casa.Tras estas declaraciones, la esperada reacción de Adara a estas palabras del italiano no ha tardado en llegar, ya que la ganadora de 'GH VIP 7' no ha dudado en recuperar su actividad en las redes sociales para mostrar que sigue al tanto de todo lo que está ocurriendo en la casa de Guadalix, y así transmitir que ella también se encuentra en la misma situación que Gianmarco. "Al final salto la valla", ha escrito la madrileña, interpretándose el mensaje como el deseo de Adara por querer saltar el muro que hay en la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con el italiano.
Nueva vida en Madrid
Adara ha querido acercar posturas con el hermano de Gianmarco, Luca Onestini, tras la declaración de amor que la exconcursante hizo en directo tras su salida de 'El tiempo del descuento', y por ello son varios los mensajes que ambos han compartido en sus perfiles de redes sociales. La ganadora de 'GH VIP 7' ya planea trasladarse a vivir a Madrid y dejar su residencia en Mallorca, donde se encuentra el padre de su hijo, Hugo Sierra. Adara ha querido pedir a sus seguidores que tengan respeto por el padre de su hijo: "Hugo siempre va a ser el papá de mi bebé. Pido, por favor, respeto para él. Se que lo entenderéis", ha escrito la madrileña en sus redes sociales.