Adara ha reconocido que exageró un poco en su enfado con Maestro Joao, hasta el punto de considerar que fue un poco "rídicula".
Se hicieron grandes amigos durante su paso por 'GH VIP 7'. Es más, el Maestro Joao se convirtió en el gran confesor de Adara Molinero para revelarle sus sentimientos por Gianmarco Onestini. Pero su relación saltó por los aires durante 'El tiempo del descuento', cuando a la madrileña le molestó muchísimo cómo actuaba con el italiano. Y así se lo manifestó en su reencuentro en Guadalix de la Sierra, donde el vidente le insistió en que no tenía ninguna segunda intención con Gianmarco más allá de una amistad. Durante la gala final del reality ambos se han reencontrado una vez más y Jorge Javier Vázquez ha querido interesarse por cómo ha sido su reencuentro y en qué punto está su amistad. Una amistad que ha vuelto puesto que, una vez visto todo en la distancia, Adara Molinero ha llegado a decir que se ve hasta "ridícula" por cómo se puso.
"Han podido parecer celos, pero simplemente era eso, que me dolía que él no pudiera tener en cuenta mis sentimientos. Ahora que lo he visto desde la lejanía, de que han pasado días, me veo un poco ridícula. Es que soy muy dramática, muy intensa", decía entre risas recordando el momento.
Maestro Joao: "Verla ahí sentada y cómo me miro..."
El Maestro Joao, por su parte, recordaba aquel momento de forma no tan cómica y divertida puesto que para él supuso un choque inesperado: "Yo me quedo muerto. Creía que iba a ver a otra persona -refiriéndose a su ex Alberto, que se enteró que le había sido infiel estando en el reality- y al ver a mi amiga.. Pero verla ahí sentada y cómo me miró dije 'esta cómo viene...'".
Ahora todo eso forma parte del pasado. Tanto Adara como Joao han decidido olvidar ese encontronazo que vivieron en la casa de Guadalix de la Sierra puesto que la madrileña, con perspectiva, ha visto cómo el vidente no tenía segundas intenciones con Gianmarco.