En la pasada gala de 'Supervivientes 2020', se pudo ver como el tonteo entre Ivana Icardi y Hugo Sierra acabó en un apasionado beso, algo que revolucionó las redes y el plató de televisión. Muchos han sido los que han acusado a la pareja de hacer un montaje, pero la reacción que todo el mundo estaba esperando era la de Adara Molinero, la cual en 'Myhyv' dijo todo lo que pensaba sobre el polémico beso
"Nunca me pude llegar a imaginar que se fueran a besar, pensaba que tontearían, pero jamás que se besarían", aseguró la ganadora de 'GH VIP 7', a la que a continuación le pusieron un vídeo del tonteo entre la argentina y el uruguayo, que según la exazafata le dio mucho asco: "Joder me ha dado un poco de asco (...) el tonteo es muy cutre, no veo nada, no hay nada", seguía asegurando Molinero.
El hermano del superviviente, Bruno Sierra, también estaba en plató y lejos de opinar lo mismo que su excuñada aseguró que entre su hermano y la argentina veía química: "Yo lo veo feliz, hay atracción física", afirmó ante la mirada de desconcierto de Molinero: "Para tener algo con una persona no hace falta enamorarse, pero si un mínimo de atracción y ahí no lo hay ", aseguró.
"Para mí se ha cargado su concurso, se nota que es fingido (...) Hay que tener en cuenta que Ivana tiene casi la misma edad que yo, es una chica joven, probablemente sea una chica activa, con ganas de vivir. Hugo está en otro momento de su vida, quiere estar más tranquilo", afirmó Molinero.
La madre de Adara reacciona
Pero la exazafata no ha sido la única que ha afirmado que no creerse esta historia y es que los compañeros del ganador de 'GH Revolution' tampoco se fían: "Estaba cantado que él iba a buscarla pero Ivana en la preconviviencia nos contó que nunca tendría nada con Hugo porque es el exmarido de la persona que está con Gianmarco ", afirmó José Antonio Avilés, a lo que Barranco añadió que la argentina le aseguró que no tendría nada con Sierra porque "dijo que podría ser su padre".
Aunque la madre de Adara en un principio no quiso mojarse, finalmente terminó diciendo lo que pensaba: "Creo que estáis sacando las cosas de quicio, yo no veo nada", dijo Elena hasta que vio las caricias y abrazos que se daban y se quedó totalmente alucinada: "Se gustarán o algo porque sino no hay quien lo entienda. Es muy predecible la historia ", aseguró la superviviente.