Pues bien, cuando parecía que la cosa remontaba, la concursante ha sufrido una fuerte reacción alérgica en la cara a algún tipo de picadura, lo que le ha obligado a tener que ser evacuada de la playa. Su vuelta ya ha sido en la palapa y, aunque los médicos le han dicho que podía continuar sin ningún problema porque la reacción terminaría bajando, ella ha dicho que no podía estar así y ha pedido a la audiencia que fuera ella la expulsada.
El duelo estaba entre Adara Molinero y Olga Moreno, un duelo que ha estado casi en empate técnico durante toda la noche de gala. La concursante aseguraba que si no la expulsaban no sabía qué iba a ser de ella porque en la playa no se iba a quedar. Pues bien, finalmente la audiencia decidió que fuera Olga Moreno la que se quedara una semana más en el concurso, liberando así de la pesada carga que sentía Adara al estar en él: "Necesito estar con mi familia. Gracias. No era mi momento. Tenía mi edición muy reciente, lo di todo, sufrí mucho y no era mi momento".
Bonito momento con Marta Peñate
"Me esperaba que fueras otra persona, que me he llevado una alegría, no eras lo que esperaba, sinceramente y que ojalá que fuera en algún momento podamos tener esta conversación que no pudimos. Yo te debo un café y unas palmeritas", le decía Marta Peñate. Por su parte, Adara añadía: "Si en algún momento te he hecho daño, lo siento, de verdad". "Y yo a ti, de verdad. Esto es una chorrada. Es que nos juzgamos por un programa de televisión y no somos nosotros al cien por cien. Yo juzgo al concursante, no a la persona", concluía Marta.