Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
El martes 8 de octubre se emitió un nuevo programa de 'Límite 48 Horas' en Cuatro. Después de darse a conocer que Pol Badía entraría a la casa como nuevo concursante de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', el reencuentro con Adara era uno de los momentos más esperados de la noche. Hacía 2 años que no se veían, pero se han vuelto a ver en el mismo lugar en el que se conocieron: la casa de Guadalix de la Sierra.
El tono de la conversación subió al momento de darse dos besos. A pesar de que Pol le dijo al comienzo que "vengo de buenas con ella" y que " hablar de cosas del pasado no es bueno para ti ni para mí ", no pudieron evitar volver a hablar de toda su historia, ya que la audiencia también lo necesitaba porque fue testigo de todo aquello. Desde noviembre de 2017 no se veían, reconociendo Adara que aquella vez fue desagradable.
A pesar de no haberse visto, sí que han mantenido contacto, ya que se vio que continuaron con los reproches mutuos en la distancia. De hecho, uno de los momentos más impactantes llegaron cuando la concursante confesó que le había dicho cosas muy sucias, poniendo el ejemplo de " cuando me quedé embarazada me dijo 'te has ganado un sueldo' ", un comentario realmente feo que no tiene ningún tipo de justificación, además que Pol reconoció que sí que lo dijo.
Pol: "Me está gustando tu concurso"
Antes de despedirse y que Adara volviera a la casa, el que es su nuevo compañero le confesó tras darle nuevamente dos besos que le estaba gustando el concurso que estaba haciendo. Tras ello, la catalana le miró con incredulidad y le preguntó directamente que "¿me estás vacilando?".
Una vez dentro de la casa, Jorge Javier Vázquez conectó con ella desde el confesionario para interesarse por su estado. Adara no dudó en decirle que se sentía nerviosa y que no esperaba que hubiera pasado esto. " Siempre pensé que no volvería a verle ", declaraba al presentador. Además, teme que con Pol dentro de la casa su relación con Maestro Joao se vea perjudicada, aunque las cosas entre ellos dos tampoco atraviesan su mejor momento tras la infidelidad del vidente al joven.