'GH VIP 7' ha vuelto a reunirlos y por fin han podido saldar las cuentas pendientes que tenían tras poner punto final a su relación fuera del primer concurso. Jorge Javier Vázquez los citó en el confesionario para que ambos se dijeran todo lo que pensaban el uno del otro con respecto a su noviazgo.
La madrileña le dejó claro a su exnovio que se sintió vacilada, que se había reído de ella y de sus sentimientos. Badía, por el contrario, le quiso dejar claro que para nada es así y que con su excompañero de edición no tuvo nada. "Miguel no me gustaba nada. Desde que hemos salido se ha estado poniendo en contacto conmigo y nunca he querido nada", le decía a Adara mirándola a los ojos.
Todo le vino grande
Pol Badía también quiso dejarle claro a su expareja que a pesar de ser jóvenes e inexpertos la situación televisiva que vivió en su edición le superó por lo que se arrepentiría siempre de su comportamiento. "Me quedó muy grande la situación. No estuve a la altura pero ahora actuaría de otra manera. Entré siendo un niño y no sabía como actuar", se sinceraba.