DE NUEVO AMISTAD

Adara Molinero y Pol Badía aclaran sus asuntos pendientes en 'GH VIP 7'

Los concursantes, que ya tuvieron una relación en su primera edición de 'GH', fueron citados en el confesionario para solucionar sus asuntos pendientes.

Bekia 23 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Galería: Posados oficiales de los y las concursantes de 'GH VIP 7'

Adara tenía una espina clavada en lo que a su relación con Pol Badía se refiere. Ambos concursantes de 'Gran Hermano VIP 7' ya participaron en 'Gran Hermano 17' donde formaron una pareja sentimental bastante llamativa. En su reality anterior, más que el amor, reinaban en ellos las discusiones en especial por otro exconcursante de su edición, Miguel Vilas.

'GH VIP 7' ha vuelto a reunirlos y por fin han podido saldar las cuentas pendientes que tenían tras poner punto final a su relación fuera del primer concurso. Jorge Javier Vázquez los citó en el confesionario para que ambos se dijeran todo lo que pensaban el uno del otro con respecto a su noviazgo.

La madrileña le dejó claro a su exnovio que se sintió vacilada, que se había reído de ella y de sus sentimientos. Badía, por el contrario, le quiso dejar claro que para nada es así y que con su excompañero de edición no tuvo nada. "Miguel no me gustaba nada. Desde que hemos salido se ha estado poniendo en contacto conmigo y nunca he querido nada", le decía a Adara mirándola a los ojos.

Todo le vino grande

Pol Badía también quiso dejarle claro a su expareja que a pesar de ser jóvenes e inexpertos la situación televisiva que vivió en su edición le superó por lo que se arrepentiría siempre de su comportamiento. "Me quedó muy grande la situación. No estuve a la altura pero ahora actuaría de otra manera. Entré siendo un niño y no sabía como actuar", se sinceraba.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Pol BadíaConcursante

Vídeos relacionados

'GH VIP 7' sin Hugo Castejón: ¿qué nos depara ahora el reality?