Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
El reencuentro de Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7' una semana después de sus apasionados besos parecía que iba a acabar con los dos compartiendo esa noche tan especial. Sin embargo, la noche en la que la concursante se proclamó ganadora del reality no tuvo un final romántico.
En 'El programa de Ana Rosa' han contado que la pareja no estuvo junta después de la final de 'GH VIP 7', viéndose únicamente durante el programa, en el plató -después de su reencuentro en la casa-. Con quien Adara verdaderamente pasó la noche fue con su madre: "Me cuentan que Adara solo estuvo diez minutos más después de finalizar el programa. El tiempo lo aprovechó para hablar con el representante. Gianmarco se fue a su hotel y Adara se fue con su madre a su casa de Madrid", ha contado Marta Riesco.
La versión del Maestro Joao
Por su parte, El Maestro Joao ha estado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para contar lo que él sabía. El concursante ha confirmado que Adara pasó la noche con su madre y que ella no tuvo tiempo de estar a solas con Gianmarco en ningún momento. También ha aprovechado para defender a la madre de Adara: "La madre quería protegerla, punto y final. Todo lo demás está justificado. La madre sí aprecia a Gianmarco pero a lo mejor, por diferentes circunstancias, le habían aconsejado que esa unión no era conveniente". Además ha revelado que Helena no desconfía de Gianmarco, pero sí de lo que le puede venir encima a Adara y que por eso la está sobreprotegiendo.
La madre de Adara también le pidió algo a Gianmarco que, según el Maestro Joao, este no cumplió. El vidente no quiso decir lo que le había pedido al italiano pero Sofía Suescun se ha aventurado a decir que era que no besara a Adara, por las caras que la madre de ella estaba poniendo en plató. El Maestro Joao no ha querido desmentirlo ni confirmarlo. Lo que sí ha confirmado es que Gianmarco se fue muy triste pero que él sabía que Adara se iría con su madre después de la gala.
Adara ya ha hecho una exclusiva
La mañana siguiente a la proclamación de Adara como ganadora de 'GH VIP 7' también la ha aprovechado. La concursante ha estado haciendo una exclusiva para una conocida revista. Esta entrevista la compartirá con su madre, según ha podido adelantar 'El programa de Ana Rosa'. Las declaraciones de Adara en la revista serán previas al encuentro con Hugo Sierra, ya que la expareja aún no se ha encontrado. Asimismo, la primera vez que Adara y Gianmarco se vean tras la finalización de 'GH VIP 7' será en la grabación del último debate del concurso, que se emitirá el domingo 22 de diciembre.