Adara Molinero está viviendo su concurso al máximo y con quien ha forjado una gran relación es con Asraf Beno. La pareja de concursantes ha conseguido hacer una gran piña frente a los compañeros que no han congeniado con ellos. Han sido muchos los momentos que han pasado en soledad pero tenerse el uno al otro ha ayudado y mucho. Sin embargo, ahora les toca estar por separado pues los grupos han cambiado y está cada uno en una playa.
Está claro que la relación de Adara con Manuel Cortés no va a mejorar aunque no esté Asraf con ellos, pero lo cierto es que tener a Jonan en su mismo grupo le facilita las cosas, pues tienen buena relación. Precisamente sobre él es el tema que ha provocado una nueva discusión entre Adara y Manuel. La concursante escuchaba una conversación entre el hijo de Raquel Bollo y su hermana, Alma, donde este le advertía que si Asraf se convertía en el expulsado, Adara iría a por Jonan para hacer lo mismo, apartarse y enfrentarse a todos, pues sola no puede estar.
Esto lo escuchaba atónica la concursante, que no alcanzaba a comprender qué es lo que pretendía Manuel Cortés con esa advertencia. Por eso, a su llegada a la playa decidía hablar alto y claro sobre el asunto y 'Sálvame' ha emitido estas imágenes inéditas que muestran su enfado. Con su particular ironía, Adara comenzaba la conversación así: "Me han puesto un trocito de conversación muy interesante. De Manuel".
Indignada con lo visto
Después de esta pequeña introducción Adara ya iba con todo y le espetaba a su compañero: " ¿Tú a qué juegas, tío? Te pones a decirle que tienes un mensaje de todo el grupo, que el siguiente va a ser él. ¿Qué pretendías? ¿Malmeter entre él y yo como hacer siempre? ¿Jugar sucio? ¿Hacer una guarrada?", decía visiblemente enfadada ante un Manuel Cortés un tanto pasivo.
Es cierto que el concursante trataba de defenderse diciendo: " Malmeter parece que llevo yo haciéndotelo a ti desde el principio del concurso ". Muy molesta, Adara añadía: "Eres muy sucio y muy bajo. Tú y todo el grupo". El cantante se encendía y la respondía con las mismas palabras: "La que eres sucia y baja eres tú". No cabe duda de que este problema va a traer cola, pues todavía falta por conocer la opinión de Jonan, persona que está en medio.