Adara Molinero y Cristina Porta, desde que discutieron por una prueba semanal, se convirtieron en enemigas de la noche a la mañana. La enemistad de estas dos concursantes afectó directamente a Miguel Frigenti. El exconcursante es amigo de Adara desde hace mucho tiempo, pero también lo es de Cristina pues ambos llegaron a conectar dentro de 'Secret Story'.
Durante los alegatos de salvación, Adara pudo conocer gracias a su madre que Frigenti la estaba apoyando fuera, cosa que no sentó para nada bien a Cristina Porta, provocando así más animadversión entra las dos concursantes de 'La casa de los secretos'. A la periodista no le sentó nada bien el discurso de Elena, alegando que lo que más le dolió fue que se refiriese a Miguel por su apellido.
Adara terminó por mandar un mensaje directo a su amigo y colaborador de 'Sálvame' Miguel Frigenti: "Si te va a causar problemas con ella defenderme a mí ¡no lo hagas!", le pidió la concursante, llegando a considerar que era mejor que Miguel no se metiese en la guerra que tiene con la periodista. Cuando Cristina escuchó esas palabras por parte de Adara, su cara lo dijo todo y ambas se volvieron a enzarzar en una discusión.
La guerra de Adara Molinero y Cristina Porta
Durante el programa 'La casa de los secretos: cuenta atrás' a las concursantes se les dio la oportunidad de arreglar su amistad dentro de la casa. Amistad que se vio empeorada por el posicionamiento de Cristina Porta para que Adara fuese la próxima expulsada del concurso, siendo un posicionamiento que Adara nunca se esperó por su parte.
Adara se quejó del repentino cambio de actitud de Cristina con ella, pues la periodista la dejó de hablar de un día para otro. Fue en ese momento cuando por fin Cristina se animó a decir que ya no quería ser más su amiga y puso la guinda al pastel diciendo: "Pido perdón a mis amigas si alguna vez llamé amistad a lo que tuve con Adara". Aparte de esta demoledora frase, la periodista criticó que Adara la vigilaba constantemente y pusiese en duda su relación con Isabel Rábago y Cynthia Martínez. Adara no se quedó corta y calificó la relación de Cristina y Luca Onestini como un carpetazo para mantenerse ambos en el concurso.