Adara Molinero se defiende
La ganadora de 'GH VIP' no paró de recibir críticas que la acusaban de no estar haciendo un concurso lícito y de estar comiendo más que sus compañeros. Adara Molinero ha querido aclarar lo que estaba ocurriendo y defenderse de esos ataques. Por las stories de Instagram, ha compartido el diagnóstico médico con sus seguidores y ha dejado claro el motivo por el que su tripa estaba más hinchada.
"Se me juzgó, se me apuntó con el dedo, se dijeron auténticas barbaridades", apuntó la influencer en sus redes sociales. Además, ha lanzado una petición de no jugzar a la gente. Y no se refiere solamente a ella, sino a todos aquellos que juzgan a la gente sin conocer la situación de esa persona: "Simplemente quería hablar de esto porque no se puede juzgar a las personas cuando no sabes lo que hay detrás, ya sea una hinchazón o cualquier otra situación: no juzgues".
Con el fin de recordar su imagen en 'SV', Adara Molinero ha querido compartir también una foto de su tripa de cuando se encontraba en Honduras. Así, ha revelado que en ese momento ella no era consciente de lo que ocurría y que nada más llegar a España contactó con una nutricionista y con un médico para solucionar el problema.