Adara Molinero y Kiko Jiménez han tenido un fuerte enfrentamiento en la casa de 'GH VIP 7'. Esto ha sucedido después de que el jienense viera cómo Hugo Castejón se estaba preparando una fabada. Entonces ha sido cuando el novio de Sofía Suescun ha entrado en acción y le ha dicho al cantante que él no se va a comer la fabada y en un estado de nerviosismo ha cogido el plato y ha pedido ayuda a los jefes de la casa.
Tras este ver que Adara Molinero, que es una de las jefas de la casa, estaba durmiendo, Kiko Jiménez se ha dispuesto a despertarla a voces. Esta se ha despertado pero ha hecho caso omiso a su compañero y ha decidido seguir acostada en el sofá. Entonces ha sido Antonio David Flores, el otro jefe de la casa, el que ha acudido a ayudar al colaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en su duda.
Ambos han hablado sobre el tema y entre ambos han acordado guardar la lata de fabada que Hugo Castejón había abierto y repartirla entre todos los compañeros en la cena. Mientras esto sucedía en la terraza, la exconcursante de 'GH 17' ha estado comentando con sus compañeros que lo que le ha molestado del exnovio de Gloria Camila es que le llamara a voces cuando podría haberse acercado y comentárselo.
Adara Molinero explota y llama payaso a Kiko Jiménez
La novia del ganador de 'GH Revolution' también le ha hecho saber a Antonio David Flores que las decisiones de los jefes de la casa las tienen que tomar entre los dos, a lo que este le ha respondido: "Te hubieras levantado". Esto ha desencadenado la furia en la exazafata y ha comenzado a discutir con el exmarido de Rocío Flores. De repente Kiko Jiménez entra en la discusión y esta le ha respondido: " ¿Tú crees que se puede levantar una persona a gritos? Déjame en paz, chulito de mierda. Payaso, chulo de playa ". Finalmente esta discusión ha provocado que la exconcursante de 'GH 17' acabara encerrándose en el baño mientras lloraba.